LAS COSAS DEL POETA


Cayendo como estrellas del cielo
las palabras en tus labios brillan
y hacen que en mi ser,
quiera renacer,
lo que una vez te diría.

" Me enamoro un poco más, 
en cada hora del día,
y mis manos buscan por ti, 
es tu querer quien las guía. "

Al atardecer vuelvo a recordarte
caminando en la playa,
las olas revientan sobre las rocas
evocando tu mirada.


Cada día y noche que esperé
cada mar y océano que surqué
buscando lo que más necesitaba.

Cada valle o calle que crucé
ya no interesa nada
pues a ti te encontré.

Tu voz seguí en la oscuridad,
que como fresca brisa
apago mi soledad.

Es a ti y a este Amor 
a quienes debo agradecer
contar con lo que más ansiaba.
Un beso y una agradable mirada
de una linda mujer
apasionada.




En el cielo pájaros vuelan al atardecer
En busca del paraíso
La vida continua.

Las luces en la ciudad se encienden
Y en mis sueños a las aves sigo.

Inmensas nubes cual montañas 
Se lleguen sobre el aire fresco
Donde el vuelo es ágil, pintoresco.

Mi destino es seguir la luz,
Mi fin, estar contigo
De la mano el mundo
Contemplar y  a tus ojos 
alegre mirar.

ED





Comentarios

Entradas populares de este blog

El horóscopo cariñoso

El Joven en el monasterio.

23 de abril, día del libro