GRACIAS POR EXISTIR







No podría querido poeta destacar uno solo de los momentos que me has dado, empezando por el día en que te conocí, que me salvaste la vida, no por que estuviera en peligro si no por el simple hecho de aparecer en mi vida.

Luego tus besos..., tu me animaste a creer en mi y escribir por fin todo aquello que quería escribir, me dijiste que me agarrarías de la mano y me acompañarías hasta que yo decidiera soltarme. Me temo que ese día puse super pegamento por que te he encontrado y no quiero soltarte. ¿Como sabes que estás enamorado, como sabes que es la persona indicada? Muy sencillo, por que dejas de buscar.El momento de ayer simplemente memorable, gracias no puedo hacer lo mismo, pero sabes que si pudiera sin dudarlo lo haría.

Ayer tuve mi primera serenata, divino amigos, que queréis soy muy romántica y estas cosas me encantan y que te lo haga tu "Valentín" desde el otro lado del mundo, pues es simplemente maravilloso. Por tanto querido, lo que tenía que compartir con todo el mundo.


Gracias ED

Comentarios

Entradas populares de este blog

El horóscopo cariñoso

El Joven en el monasterio.

23 de abril, día del libro