CARTAS DE AMOR



Imagina que dentro de 10 años abres un baúl y está lleno de cartas de amor ¿Por que no leerlas? De ahí seguro se pueden construir mil historias, según  la interpretación de cada uno, yo lo imagino y me resulta una experiencia maravillosa.






I.


Mi querido amor, hoy me  he despertado y estaba nublado, llovía y estaba más oscuro de lo normal. Pero a pesar de todo estaba feliz, pues lo primero que he visto en mi buzón ha sido un mensaje de amor.

El día ha transcurrido tranquilo, a pesar de tener mucho trabajo, como ves, he tenido tiempo de escribirte una carta de amor.
Esta mañana lo primero que me ha venido a la mente es tu sonrisa, tan simpática, tan llena de vida, tan divina, después he recordado tu carcajada, tan fantástica tan llena de luz.  Pero es que tú amor, eres un ser de luz, eso no lo puedes negar.
El mundo sigue su curso querido, los pobres seguimos sufriendo, trabajando, acatando órdenes y cada vez con menos derechos. Mi cabeza ahora ha vuelto a perderse, sabes que el proceso creativo siempre va  acompañado de una musa/o, en mi caso se ha vuelto a quedar por ahí distraída y me ha dejado un rato, pues he perdido el hilo de la historia que estaba escribiendo. Pero ambos sabemos que mi musa es como yo, un poco distraída, y se queda embobada con cualquier cosa. Tarde o temprano volverá, yo la espero paciente, sé que no me va a abandonar.
En cuanto a los acontecimientos del mundo, lo más significativo es que si miras alrededor el mal está venciendo. Las armas vencen a las acciones de paz,  los políticos son corruptos, el hambre en el mundo continúa, en algunos países no existe libertad, pero a pesar de todo,  la primavera está próxima y eso siempre trae consigo la esperanza, pero… las series de televisión que veo se parecen a la vida, no hay nada más que malos, si si, llevo dos años viendo una serie que era bonita, pero ya me cansa. Resulta que la más mala de todos, campa a sus anchas, mata, extorsiona, jode y nunca le pasa nada. Ahora resulta que uno de los personajes que es un cabrón violador, se va a casar con la violada, ¡Venga Ya! Yo paso, no me gusta el giro que ha dado la historia, ahora además de la Coca-Cola, también me voy a desenganchar del “Secreto de Puente viejo” La verdad que ya casi no lo veía, pues tengo las tarde ocupadas, en mis clases estudiar, escribir, estar contigo etc.
Por lo demás aquí sigo viviendo el día a día con la esperanza de siempre, de estar contigo pronto, de que la crisis se acabe de que el mundo recapacite…
Bueno de momento no tengo otra cosa que contarte, bueno si, no te olvides de quien te escribe, porque para quién lo hace, el mundo gira alrededor de ti.

Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El horóscopo cariñoso

El Joven en el monasterio.

23 de abril, día del libro