29 DE OCTUBRE, FELIZ AÑO NUEVO






Hoy es mi cumple, 36 años, ED dice que soy joven y la verdad me siento joven desde siempre mi boca expresa lo que mi mente se niega a asumir, es decir, me niego a envejecer. Aunque como ya he dejado caer siempre estoy diciendo que si soy vieja, que si tal, que si cual.


Ese es mi secreto soy una chica Peter Pan, siento que no puedo avanzar pues me faltan cosas por conseguir “Craso error” claro que faltan cosas, pero es evidente que el tiempo sigue adelante con o sin enseres, quizás aún hoy no haya conseguido las tres grandes cosas que se supone se deben hacer antes de morir, pero tengo fe. Llevo una al menos, y dos de mis grandes amigas van a ser madres este año nuevo así que, aunque yo no lo sea, al menos tía si voy a ser.

A este año nuevo que para mi empieza hoy, le pido inspiración para seguir escribiendo, terminar mi primera novela y acabar un proyecto nuevo que tengo por ahí, y un finalizar un cuento. También le pido concentración para seguir aprendiendo, me encanta aprender todos los días algo nuevo, Ingles a la fecha es mi asignatura pendiente. Por otro lado le pido paciencia pues se avecina un duro comienzo de año, con la crisis los abusos en el trabajo el mal ambiente, la tristeza. Le pido entereza para superar todas las adversidades. Firmeza y creatividad para que entre Ed y yo por fin se produzca el milagro y podamos despertarnos juntos todos los días.

Si amigos, este es mi año pues fijaos la mayor parte de mis 36 años los viré en un año impar eso no puede ser malo, no puede serlo porque a pesar de mi ser pesimista, los años impares me han ido bien o al menos eso creo.

De todas formas a pesar de lo quejica que soy, tengo que dar gracias a mi destino, pues no me ha ido del todo mal. He conocido a mí alma gemela, mi familia está ahí y es importantíiisima para mí. Tengo amigos verdaderos que pese al tiempo siguen ahí imperecederos, a los que adoro.Tengo nuevos amigo, que han sido sorpresas maravillosas. Tengo una perrita gorda y fabulosa. Trabajo en lo que me gusta, escribo y me han publicado un cuento, a la fecha conservo mi trabajo, tengo un pequeño hogar propio que me encanta, porque es acogedor cómodo y precioso. En fin tengo mucho de lo bueno, es decir lo que de verdad vale la pena, de lo otro no tengo nada pero no importa. Hay que valorar lo que se tiene y no ser codicioso el dinero es sólo eso dinero, lo que menciono ahí arriba tiene un valor incalculable.

Bueno gracias a los que visitan el blog….

Comentarios

Entradas populares de este blog

El horóscopo cariñoso

El Joven en el monasterio.

23 de abril, día del libro