ENIGMA


Queridos compañeros de viaje tengo ante mi una gran encrucijada por eso he querido hacer mi historia extensible y utilizar este medio tan sofisticado para pedir ayuda y hacer un estudio del mundo y por tanto desde este foro os propongo conoceros a través de tres pruebas que medirán por un lado la inteligencia, por otro la rapidez y por otro el interior de las personas.
Vamos no tengas miedo ayudame publica tú respuesta y tendrás a su vez la descripción de tú persona ....
1. Tengo un cordero, una lechuga y un león; estoy ante un río y mi barca es pequeña, debo pasar solo con un sólo de mis acompañantes, y cómo lo hago teniendo en cuenta que nunca podré dejar solo al león con la oveja, ni a la oveja con la lechuga.................
2.Soy un detective y estoy ante un crimen una chica ahorcada pero a su pies un charco de agua ¿ Cómo murió?
3. Ayer una chica mata a su padre, en le funeral ve a un chico muy guapo. Al día siguiente mata a su hermana ¿ Por que lo hizo?
Queridos espero vuestras respuestas, os espero en el río GRACIAS

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
1.- paso con el cordero, lo dejo y regreso; paso al león y regreso con el cordero; paso con la lechuga y regreso solo; paso de nuevo con el cordero

2.- se suicido sobre un trozo de hielo que después se derritió

3.- me doy… me rindo… no tengo respuesta… ja ja ja… las otras dos fueron fáciles porque conocía soluciones anteriores… ja ja ja…

¡suerte…!

ummm... la mata por celos... era el "novio" de su hermana... ja ja ja... ¿acerté...?
ANN ha dicho que…
Luis eres un genio primero y una bellísima persona en segundo lugar no importa la última respuesta, la clave está en fallar.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

El horóscopo cariñoso

El Joven en el monasterio.

23 de abril, día del libro