Por aquí en algún sitio. . . . (2da parte.)


Cierto día buceando en los arrecifes del Litoral Mexicano me vi platicando con un pequeño pez de sabor a menta, quien por un momento trato de ayudarme en mi búsqueda intensa por encontrar mi mente, al final desistió como todos y prefirió confesarme sus problemas. . ¡! Ya sabes!! cosas como que su madre aun sigue en prisión por venta de material subversivo y prostitucion O que su hermana estaría apunto de terminar la carrera de odontología pero, que lamentablemente tiene como novio un canalla barracuda que le sodomizara y esclavizara por el resto de su vida ; Por otro lado me explico que, El se había enamorado de una linda rémora, el problema es que siempre se citaban bajo el gran abdomen de su proxeneta, un tiburón del bajo mar ; Terminando de decir todo esto me dio algunos consejos . . . -------- Amigo si algún día pensaste que seria mas fácil y económico hundir tu vida hasta tocar el fondo en vez de esforzarte por terminar siendo un personajillo falso, de aquellos que aparecen en los anuncios comerciales del transporte publico y que Ordás de obreros zombies aprecian en su trayecto a casa después de ser exprimidos por las grandes transnacionales . . ¡! Si!! de esos que visten a la moda hablan a través de blackberries y conducen finos carros al lado de mujeres bellas y mentalmente incapacitadas pero expertas trepadoras de escalafones sociales . . , ¡!Te equivocaste!! Pues el mismísimo foso de las marianas queda empequeñecido en comparación con el abismo que te espera Ja ja ja . . . .Podrías llegar a viejo y simplemente no terminar de caer jamás. . . ¡!Oh Oh ¡! Es hora de que salgas de aquí, pues la cosa se pone fea . . . . . -------- Al salir del mar me di cuenta que había estado una eternidad sumergido, que el bote aun seguía desierto lo que significaba que ninguno de mis amigos ( El documentalista sub-acuatico, el instructor de rescate submarino y su linda novia una modelo famosa por hacer publicidad de colorantes para el cabello en televisión ) había logrado salir . . . Bueno sin duda fui un idiota en convencerles de saltar al mar después de una densa ingesta de acido, marihuana, alcohol y cocaína ,pero me pareció una idea genial para festejar el cumpleaños de “Mesías Mediático“ el viejo perro amputado de las piernas traseras , mascota del camarógrafo quien en esos momentos me miraba con ojitos tristes de cachorro, reclamándome la súbita orfandad en la que lo había dejado esa tarde . . Pobre animal nadie se preocupo por el y murió de inanición en las calles del puerto después de un tiempo , que ironía, que lastima y pensar que lo alimentaban con los mejores cortes Texanos “Rib Eye , Sirloin “ no cabe duda que la vida se comporta como una perra ciega roñosa y sorda con las buenas almas que vienen a este mundo . . . ¡!Nueve días las autoridades los buscaron!! Utilizando barcos ,submarinos, y aviones pero jamás hallaron sus cuerpos; Por mi parte me mantuve firme en mi primera versión sobre los hechos, Aquella que di cuando aun seguía bajo la influencia de tanta basura y que se basaba en una misteriosa y potente corriente Acuática de origen desconocido que nos habría arrastrado a todos hacia las profundidades, y de la cual por un milagro del cielo pude sobrevivir . . . ¡!Ja!! Lo increíble fue que todo el mundo me creyó . . Y por unos meses aparecí en un montón de revistas, de esas que hablan acerca de fenómenos paranormales , y platillos voladores . . . . ¡!Pero muy dentro de Mi sabia la cruda verdad!! ,Esa que no esta revestida ni de fantasías, ni de teorías Sub-cientificas infantiloides . . . Y es que, de no ser por ese bien intencionado y sabio pez sabor a menta jamás hubiera podido sobrevivir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El horóscopo cariñoso

El Joven en el monasterio.

23 de abril, día del libro