Los Dibujos Animados.


Queridos Nube nautas
He decidido plantearos una reflexión.
¿Que ha sido de nuestros dibujos animados de siempre?.
¿Por qué los nuevos son tan agresivos? ¿Qué fue de los inocentes Donald, Micki, Pluto, Albín y las Ardillas ................?
Aquellos dibujos animados que sin pretenderlo te sacaban un sonrisa y te invitaban a soñar.
Sinceramente los niños de hoy todavía cuentan con la magia Disney Pero sorprendentemente no son los mas vistos, es mas ahora los niños son adictos a los simsom, Sinchan etc.
Yo amigos tengo muy buen recuerdo de los dibujos animados además tengo que confesar que aún me emociono con las películas de Disney y aún sigo admirando al Maravilloso Donald,con su mal genio y sus rabietas siempre me hace reír.
Eso se debe a que a pesar de haber pasado con creces la niñez, aún sigo siendo una niña.
Cuando era apenas un bebe mis tardes se completaban con " Espinete y Don Pinpón" en Barrio Sésamo. Recuerdos los sábados antes de la sesión de tarde con los pitufos "woooouu".
Y Los domingos también, pero es que el sábado era sagrado y después de la peli de la tarde, nos ponían un montón de dibus y además series de niños muy divertidas como "La super abuela".
Pero no nos olvidemos de los Sábados por la mañana " La bola de Cristal" y la bruja avería ; por favor no te rías.
Y bueno recordáis los ciclos de cine infantil en las vacaciones de verano, si si por las tardes nos ponían pelis de Marisol, de Rocío Durcal etc etc y claro un poquito más tarde "Verano Azul".
Lo más destacable de todo esto es que nosotros no teníamos que madrugar par ver dibujos y amigos curiosamente sólo había dos emisoras.
Esto siguió así durante mucho tiempo y cambiaron las series, recordáis "Heidi" "Marco"" Candy Candy"o los "Diminutos" e incluso había dibus los domingos por la mañana y además llegaron los dibus de carácter pedagógico como " Erase una vez el hombre""Erase una vez el cuerpo humano"...
Pero llegó el momento la competencia, los vídeos, las mil emisoras y dejaron a un lado a los niños y decidieron que los clientes potenciales eran los adultos, y se centraron en programaciones destructivas donde debido a sus horarios también ven los niños.
Bueno esta es la reflexión de un niña adulta que odia la programación actual y no entiende el horario de los programas infantiles.

Comentarios

me, myself and I ha dicho que…
siiiiiiiiiiiiiiiiii y amaba y sigo amando las peli de disney. eran re diferentes a la de ahora. la calidad mejro pero los arguments nada que ver. pocahontas, mulan, la bella y la bestia, la sirenita, hercules y un mnton mas. los chicos cambiaron nosotros amamos esas peliculas y ya ahra n se valora coomo antes. yo me acuerdo que tambien me levantaba los sabados Que feliz que fui!!!! mi papa me levantaba emprano y como no tenia cable veia los dibujitos esos nada mas y estaban barbars!!! el pato lucas, silvestre, el coyote, el enanit de marte!!!! como lo extraño

Entradas populares de este blog

El horóscopo cariñoso

El Joven en el monasterio.

23 de abril, día del libro